academia centro innova opiniones

Aquí os mostramos algunas opiniones reales sobre la academia de oposiciones Centro Innova de Madrid

Elena Gutierrez, opositora Auxiliar Administrativo

“Desde el primer momento me sentí como en casa, asesores, recepción y profesores muy cercanos, explicándome todo muy bien, llevo varios meses en Innova y estoy bastante satisfecha con Centro Innova

Jesús de la Torre, opositor Agente Forestal

“Lo que más me gusta es saber que tengo el temario lo más actualizado posible, si me preparase por mi cuenta esto sería imposible. Gracias al equipo de formación”

 

Pedro Díez J., opositor para Correos

“Me gusta la cantidad de maneras que tienen para mantenernos informados sobre todo: Convocatorias, número de plazas, puestos disponibles, etc, no se les escapa nada”

 

MariPaz del Álamo, opositora Gestión Procesal

opiniones centro innova“La verdad es que al principio no me fiaba de las academias por que había escuchado sobre timos o estafas. Pero me aseguré bien, después de mirar en varios centros, de apuntarme en la academia con mejores opiniones, reseñas, comentarios, etc La mayoría de los que estudiamos en Innova estamos contentos, por algo será”

Carlos Arias del Potro, opositor de Correos

“Me gusta el aula virtual para ir haciendo tests y ejercicios cuando estoy por ahí en el metro, o bus”

academia centro innova opiniones

Inés García, opositora enfermera SERMAS

“Después de mirar en distintos centros de Madrid me decidí por la academia Innova en Aviador Zorita, 4 Nuevos Ministerios por la cercanía a mi casa. Así que me la jugué un poco, pero después de varios meses tan solo puedo decir que estoy muy contenta. Me aclaran todas mis dudas y saben mantenerme motivada para que no decaiga. Esto de estudiar una opo es bastante duro y como no tengas ayuda lo llevas claro”

Hugo Pérez, opositor Ayudante Instituciones Penitenciarias

“Esto de preparar mis oposiciones me está costando bastante, dinero y sacrificio, pero creo que es una inversión. Incluso sin aprobar creo que estoy aprendiendo mucho y creo que insistiré hasta que lo consiga. Una plaza para toda la vida tiene una precio”

 

curso de informatica

cursos informatica autonomos madrid

autonomos cursos wordpress

desempleadoswordpress madrid

cursos de wordpress

cursos de photoshop madrid

cursos de wordpress en madrid

curso intensivo de ofimatica

curso intensivo de ofimatica en madrid

curso diseño web con wordpress